Outriders

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir

Outriders: el estudio People Can Fly cuenta más información sobre el juego

outriders

A pesar de que la conferencia de anoche de Square Enix estuvo protagonizada por la saga Final Fantasy, no podemos dejar que Outriders pase desapercibida. Hace poco os enseñamos las primeras imágenes del juego y un diario de desarrollo que People Can Fly ha querido compartir. Pero ahora nos centraremos no tanto en lo visual sino en toda la información que ellos han ofrecido sobre este título:

“OUTRIDERS es un juego que llevamos queriendo hacer desde hace años. Nos alegra poder trabajar con Square Enix en este proyecto. OUTRIDERS es un juego muy ambicioso y nuestro equipo ha crecido considerablemente para poder encargarse del proyecto. Actualmente tenemos 200 desarrolladores en cuatro estudios internacionales trabajando en este proyecto para sacarle el máximo partido al shooter más ambicioso hasta la fecha. Nos alegra poder anunciar OUTRIDERS al mundo y estamos deseando enseñaros mucho más”.

“People Can Fly es el compañero perfecto para crear un juego como OUTRIDERS. Tienen un gran historial en la creación de shooters de alta calidad y cuentan con un dominio y una experiencia inigualables con el motor Unreal; no conocen rival en la industria del videojuego”.

“OUTRIDERS es un proyecto muy emocionante para Square Enix External Studios. Nos estamos dedicando a proporcionar una auténtica experiencia de shooter cooperativo AAA lleno de funcionalidades y con una narrativa profunda. El equipo de People Can Fly sabe crear una sensación perfecta y poderosa con el uso de armas y estamos deseando enseñaros más este invierno”.

Podéis mirar más información en su página web oficial.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X