Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered se presenta oficialmente

Ni no Kuni

Hace unos días se filtraba la existencia de la remasterización de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca uno de los RPGs de la anterior generación más aclamados por la crítica y el público, que contaba con un apartado visual creado por el Studio Ghibli y con una historia que enganchaba desde el primer momento.

Y a Bandai-Namco no le ha quedado más remedio que hacer el anuncio oficial del juego aprovechando la feria del E3 2019.

Así pues, Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered llegará a las tiendas el próximo 20 de septiembre de este mismo año a PlayStation 4 y PC con gráficos y rendimiento mejorado, algo que es de agradecer ya que el título original salío a la venta hace ya unos 6 años.

Si os gusta la franquicia, os recordamos también que está en producción un largometraje centrado en la misma que se estrenará en Japón el próximo 23 de agosto y que todavía no sabemos si llegará a nuestras tierras.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X