La Standar Edition de Toki ya está disponible

La Standar Edition de Toki ya está disponible

El mono más famoso de los salones recreativos regresa tras su paso por Switch en la magnífica Retrollector Edition. Y lo hace con la Standar Edition de Toki para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Para acompañar este lanzamiento Mïcroids ha querido actualizar el juego añadiéndole algunas características especiales:
  • Juega en modo Speedrun: Para los más atrevidos Toki trae un nuevo modo que estará disponible desde su lanzamiento y estará disponible en todos los modos de dificultad.
  • Nuevos filtros gráficos: Redescubre esta aventura retro gracias a 5 filtros aplicables en cada modo de juego. El efecto «televisión catódica» traerá a los más nostálgicos un montón de recuerdos.
  • Una completa Jukebox ingame, que incluirá:
    • 32 pistas musicales
    • 24 compuestas por Raphael Gesqua
    • 8 pistas del juego original

Esta versión del remake del clásico arcade lanzado originalmente en 1989, ha sido rediseñado con un aspecto gráfico increíble pintado a mano y reorquestado por Philippe Dessoly y Pierre Adane. El plataformas de culto en 2D sedujo a toda una generación de jugadores con su desafiante dificultad y ahora llega a nuevas plataformas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X