Gods & Monsters da nuevos detalles sobre su historia

Gods & Monsters da nuevos detalles sobre su historia

Ubisoft presentó durante su conferencia del E3 su nuevo juego Gods & Monsters, el cual llegará el próximo 25 de febrero y del que ahora han dado detalles sobre su historia.

El juego nos pone en el papel de Fenyx, un héroe olvidado con la misión de devolver su poder a los dioses griegos después de que se lo robara Tifón, la criatura más letal de esta mitología. Los jugadores explorarán las Islas de los Bienaventurados y probarán su heroísmo al enfrentarse a peligrosos seres legendarios, como las temibles Gorgonas, las Harpías y los poderosos Cíclopes. Con la ayuda de los poderes especiales que les otorgan los dioses del Olimpo, los jugadores deberán superar mazmorras traicioneras y pruebas desafiantes, y realizar gestas heroicas en su misión para salvar a los dioses.

Con el espíritu de un relato clásico, Gods & Monsters muestra un mundo abierto lleno de vida y belleza que descubrir. Los jugadores pueden vagar libremente por el suelo y flotar por los aires, aprovechando sus habilidades extraordinarias para explorar un mundo bullicioso plagado de sorpresas, batallas épicas, misiones y criaturas fantásticas. El viaje supondrá un desafío y tendrá unas recompensas a la altura de su destino final, en que los jugadores emergerán como los héroes en que están destinados a convertirse.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X