Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4
Seguir
8.7

Nota Usuarios

Final Fantasy VII Remake localizará su primer episodio solo en Midgar

final fantasy vii remake

La conferencia de Square Enix de anoche fue claramente protagonizada por la saga Final Fantasy, y nosotros nos quedamos con esta pedazo de edición coleccionista del remake de la séptima entrega. En cualquier caso, el productor del juego, Yoshinori Kitase, ha confirmado lo que muchos esperábamos (desgraciadamente, eso sí) del primer episodio de este juego por capítulos. Y es que, efectivamente, solo estará localizado en Midgar únicamente (vía Twinfinite).

Entendemos que se cortará la historia en el momento en el que salimos al mundo exterior donde el resto de localizaciones están al alcance. También tenemos que recordar que, supuestamente, durará unas 30 horas y que por el momento no sabemos cuántos episodios más conformarán este esperado título. Os recordamos que Final Fantasy VII Remake saldrá el próximo 3 de marzo de 2020.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X