eFootball PES 2020 llegará el próximo 10 de septiembre y se muestra en un tráiler

eFootball PES 2020 llegará el próximo 10 de septiembre y se muestra en un tráiler

eFootball PES 2020 ya es una realidad gracias a Konami el cuál ha desvelado además el primer tráiler del juego.

El protagonista de la portada del eFootball será el astro argentino y jugador de F.C Barcelona, Lionel Messi. El jugador ha mostrado su emoción por ser el elegido para la portada recordando su niñez de ver quién la protagonizaba y que ahora la pueda jugar con su propio hijo protagonizando la portada de este año.

En el comunicado lanzado por Konami han destacado que buscarán ofrecer un mayor realismo y que para ello están realizando bastantes cambios para ofrecer mayor libertad y control de los jugadores. Una meta que se marcan todos los años y que veremos si terminan cumpliendo el próximo 10 de septiembre.

En el tráiler podemos observar a Messi mostrando sus habilidades al balóno a Andres Iniesta dándonos algunas lecciones de juego táctico. Pero tampoco han perdido la oportunidad de mostrarnos a jugadores y entrenadores legendarios como Cruyff, Maradona o Ronaldinho. Además han compartido que durante el mes de julio mostrarán a sus nuevos «socios» que se unirán al Fútbol Club Barcelona en eFootball PES 2020.

A continuación os dejamos con el tráiler del juego dónde se muestran todos estos detalles:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X