Dark Souls vende más de 25 millones de unidades entre sus 3 entregas y revisiones

Dark Souls vende más de 25 millones de unidades entre sus 3 entregas y revisiones

Dark Souls no ha dejado grandes momentos durante todos los años en los que hemos podido disfrutar de la franquicia gracias a Bandai Namco y From Software.

Ahora gracias a la propia From Software hemos podido conocer que la saga Dark Souls ha logrado vender nada más y menos que 25 millones de unidades en todo el mundo. Una cifra en las que están incluidas las versiones originales y remasterizadas pero que no entra la entrega de Demon´s Souls.

Por otro lado os recordamos que durante este E3 2019 hemos podido conocer el próximo proyecto de Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin, autor de la obra literaria «Canción de Hielo y Fuego». Se trata de Elden Ring dónde el tono del juego nos hace rememorar esas aventuras de la saga Souls que tanto nos han hecho perder la cabeza por su dificultad. A continuación os dejamos con la descripción de la colaboración entre los creativos y el tráiler de lanzamiento:

«Colaborar con George R. R. Martin para crear la mitología de ELDEN RING ha sido una experiencia maravillosa y una gran fuente de inspiración. El equipo está trabajando duro para asegurarse de que el mundo de ELDEN RING sea un lugar fascinante que los jugadores puedan explorar. Es un mundo repleto de peligros y maravillas por igual, tanto en los confines más lejanos como en las profundidades más remotas. Es un juego de FromSoftware de principio a fin, repleto de fantasía, rol y acción. Esperamos de corazón que os guste lo que estamos creando».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X