Contra: Rogue Corps se anuncia para PlayStation 4

Contra: Rogue Corps

Konami ha anunciado hoy el regreso de la franquicia Contra a las consolas y a PC con Contra: Rogue Corps, el cual se pondrá a la venta el próximo 26 de septiembre.

Se trata de un juego de acción en tercera persona twin stick, que se basa en sus raíces de combates centrados y rápidos desarrollado para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, y PC.

Tras varios años después de los acontecimientos de Alien Wars, Contra: Rogue Corps continúa con un antiguo grupo militar que vive al margen como cazadores de recompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita. La supervivencia requerirá reacciones rápidas, armas potentes y el aumento ocasional órganos y cibernéticas. Los jugadores completarán misiones en campañas de PVE, reuniendo recursos para actualizar sus armas y mantenerse con vida en la Ciudad Maldita. Si todo lo demás falla… trae a un amigo online y destruid juntos a los enemigos a través del modo multijugador online.

Avatar
Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.
X
Ir a la barra de herramientas