Se anuncia Disgaea 4 Complete+ para PlayStation 4

Se anuncia Disgaea 4 Complete+ para PlayStation 4

NIS Ameria ha anunciado Disgaea 4 Complete+ para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego llegará durante el próximo otoño y lo hará con voces en japonés e inglés, y textos en francés e inglés.

Cuando la Corrupción amenaza con destruir la vida en el Hades, Valvatorez acaba al frente de una feroz revolución. El antiguo tirano tendrá que recurrir a nuevos aliados, reclutar un ejército poderoso y
aprender un par de cosas sobre política con tal de derrotar al régimen corrupto y salvar a todos los Prinny!
Sumérgete en una historia de revolución y redención, la cual se teje a través de un oscuro e hilarante reino de vampiros, hombres lobo y otros seres infernales. Disfruta de un sistema de juego envolvente, táctico y profundo y haz gala de una capacidad de destrucción exagerada. Disfruta de una horda de características especiales que te permitirán llevar tus aventuras en el más allá a un nuevo nivel. Agárrate bien y coge las sardinas, ¡que acaba de llegar la experiencia definitiva de Disgaea en HD, dood!

Disgaea 4 Complete+ llegará durante el próximo otoño en una fecha aún por concretar para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Avatar
Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas