Resumen de la conferencia de Devolver Digital en el E3 2019

Resumen de la conferencia de Devolver Digital en el E3 2019

Hay gente que sabe montar el espectáculo y nunca se aburre. Un claro ejemplo son los chicos de Devolver Digital quiénes han creado una historia durante los últimos E3 y que este año lo han vuelto a realizar a través de su Devolver Direct. Pero como siempre a parte de contarnos la historia de Nina nos han presentado los juegos de una forma algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados las otras conferencias y es por ello que os animamos a que veaís vosotros mismos al final de la noticia la conferencia integra. Pero antes os dejamos el resumen del evento:

  • Fall Guys el nuevo Battle Royale con la esencia de Humor Amarillo

Parece una broma pero no. Los chicos de Devolver Digital nos han traído este curioso título del que hemos podido ver su primer tráiler. El juego, que tiene previsto llegar a PlayStation 4 a lo largo del 2020, nos ha dejado a unos divertidos personajes rechonchos, en unos entornos coloridos y dónde deberán pasar diferentes pruebas para convertirse en el único jugador sobreviviente.

Tras ver el vídeo… ¿Alguno tiene dudas sobre que estamos ante humor amarillo? Los que seguían el programa podrán ver algunas pruebas similares. Veremos que tal funciona esta propuesta a la espera de conocer los detalles sobre los diferentes minijuegos y el sistema de eliminación.

  • Devolver Bootleg, la nueva colección de juegos de Devolver Digital para Steam

Con la llegada del E3, Devolver Digital, ha compartido una interesante colección de 8 juegos para la plataforma de Steam. Se trata de una recopilación 8 juegos creados por el estudio.

  • Carrion el juego «estrella» del estudio

Ojito con el nuevo juego de Devolver dónde se nos anima a ser el malo de la película. Nos convertiremos en un ser sin forma que deberá perseguir para alimentarse de los humanos que se encuentre por el camino. Con un escenario similar a una estación deberemos huir de aquellos enemigos que usen lanzallamas.

Una propuesta bastante interesante y que podría ser una interesante competencia para Dead Cells. Muta, mata, consume, muta, mata, consume… un ciclo dónde seremos el enemigo y que llegará a PlayStation 4 en 2020.

  • Enter The Gungeon: House Of Gundead llegará a las consolas Arcade

Los amantes de las recreativas están de enhorabuena. Gracias a Devolver Digital verán como les llega este interesante juego que nos hará rememorar a otros clásicos Arcade.

  • The Messenger: Picnic Panic el DLC más veraniego de los presentados

The Messenger ya está disponible en nuestras consolas y en el día de hoy se nos ha mostrado su DLC gratuito con un ambiente muy veraniego. Lo mejor para pasar el calor sofocante y cerrar esta peculiar presentación de parte de la compañía.

Dicha expansión llegará el 11 de julio a PlayStation y nos permitirá disfrutar de nuevo contenido para el juego. A continuación os dejamos con el vídeo:

Conclusión

La presentación realizada por Devolver Digital no podría considerarse como una conferencia propiamente dicha sino como ellos han comentado como un Devolver Direct. La verdad es que te ríes en algunas ocasiones con alguna pequeña broma pero pierden fuerza sus anuncios. La gran sorpresa ha sido Carrion la cuál esperamos que ya sea 2020 para poder disfrutarla con toda su fuerza.

A continuación os dejamos con el vídeo de la presentación de su Devolver Direct del cuál os animamos que veaís la presentación… de la que nos avisan que habrá más de su historia:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X