Resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2019

Resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2019

En el día de ayer, a las 2 y media de la mañana en España, tuvimos la oportunidad de seguir la conferencia de Bethesda en este E3 2019. Una conferencia dónde hubieron más palabras que nuevos anuncios aunque tuvimos algún que otro tráiler bastante interesante y que nos dejó con ganas de más.

Antes de empezar a desentrañar un poco el resumen de la conferencia debemos destacar que, como anunciaron de forma previa al evento, ni Starfield ni The Elder Scrolls VI estuvieron presentes en el evento aunque si se hizo alguna mención sobre ellos. Muchas eran las ilusiones de los jugadores sobre esta conferencia y a continuación os diremos los anuncios más importantes de la conferencia de Bethesda en el E3 2019:

  • The Elder Scrolls Blades llega a una nueva plataforma

La conferencia de Bethesda nos mostró un primer tráiler del juego que finalmente llegará a Nintendo Switch pero nada más allá de ello. Una nueva versión del juego que llegará a otra plataforma como sucedió en su momento con Skyrim.

  • Fallout 76 en su búsqueda de redención presenta su próxima gran actualización y su Battle Royale

«Redención» esa es la palabra que define a la perfección lo que está por llegar al juego multijugador de Bethesda…. Fallout 76 podrá considerarse un verdadero Fallout, en palabra por el momento. El planteamiento del juego pudo no haberle funcionado y haber perdido algunas de sus señas de identidad pero ahora parece que eso va a cambiar.La actualización Wasterlanders… traerá consigo a los NPCs de vuelta al Yermo y por lo que parece volverán a entrar las opciones de diálogo como protagonistas. Su presentación se resumió en lo que dijeron sus presentadores «Los NPCs han vuelto».

Por otro lado también se ha presentado el Modo Invierno Nuclear, su Battle Royale. El modo de juego que ha ido adquiriendo gran protagonismo entre las comunidades de videojuegos llegará al nuevo juego de Fallout. Un enfrentamiento entre 52 jugadores por ver quién es el verdadero superviviente de la contienda.

El mes de lanzamiento de Invierno Nuclear y la nueva actualziación está previsto para otoño de este año. Pero antes contaremos con una prueba gratuita del juego completo y del modo Battle Royale prevista del 10 al 17 de junio.

  • Ghostwire Tokyo, el nuevo juego de Shinji Mikami, provoca la llegada de demonios

Muchos jugadores esperábamos que con la presencia de Shinji Mikami se nos anunciara la tercera entrega de The Evil Within y que sino se producía podría ser una decepción. Pues parece que nos hemos equivocado porque han presentado un breve teaser de Ghostwire Tokyo y personalmente me ha dejado con ganas de conocer más sobre el juego.

Mejor os dejamos con el tráiler presentado del juego para que veáis lo que se nos ha mostrado y nos digáis si no os ha dejado ganas de conocer más sobre el juego.

  • The Elder Scrolls Online da comienzo a la «Temporada de Dragones» con un espectácular combate en su nuevo tráiler

Solo ha sido un tráiler con cinemáticas del juego pero que tráiler. Un combate que solo nos hace presagiar grandes momentos y que se verá ampliado con Scalebreaker y Dragonhold. Veremos que nos ofrecerá el juego más adelante y estaros atentos al análisis de Elsweyr que tendremos en breve.

«Los dragones regresan a Tamriel en The Elder Scrolls Online: Elsweyr, ¡parte de la aventura de un año de la Temporada del Dragón! Explora sabanas y cañones bendecidos por el sol, defiende la patria de Khajiiti y manda a los despiadados no-muertos con la clase de Nigromante en este nuevo Capítulo». Una descripción muy acertada por lo que hemos podido ver.

  • Commander Keen, un nuevo juego para móviles

El nuevo juego de una saga caída en el olvido y que llegará a las plataformas móviles. Una mezcla entre juego de plataformas y de cartas en el que tendremos dos protagonistas para poder disfrutar de la aventura.

  • The Elder Scrolls Legends presenta su nueva expansión «Moons Of Elsweyr»

Al igual que The Elder Scrolls Online los dragones llegan al juego de cartas. Una breve presentación en vídeo de su nueva actualización dónde nos muestran que podemos disfrutar del juego dónde y cuándo queramos incluso tomando una taza de café.

  • RAGE 2 presente su locura de expansión «The Rise Of The Ghost»

La locura de RAGE 2 parece que no va a parar y desde la conferencia de Betheda han presentado su expansión «The Rise Of The Ghost» con la que aumentarán el contenido del juego con nuevas armas, enemigos, vehículos y alguna que otra sorpresa.

  • Wolfenstein Youngblood nos muestra a las hija de B.J. Blazkowicz en acción

Con el objetivo de encontrar a su padre perdido en su última misión las hijas de B.J. Blazkowicz se embarcan en su nueva misión… y mientras tanto se cargarán a algunos nazis por el camino. Recordemos que el juego tiene previsto su lanzamiento para el 26 de julio.

  • Deathloop, el destino de dos almas enfrentadas, es lo nuevo de Arkane Studios

Arkane Studios no ha vuelto a presentar una nueva dualidad en su próxima aventura. Tras los Dishonored ahora le toca el turno a Deathloop del cual solo se ha mostrado un tráiler dónde se ha presentado parte de la trama. En ella veremos a dos personajes que están cerrados en lo que parece un bucle temporal dónde los combates centrarán la jugabilidad del título además de los poderes de estos.

  • DOOM Eternal nos hace aumentar el hype por este juego que llegará ¡¡¡El 22 de noviembre!!!

Para acabar la conferencia que mejor que un poco de DOOM. El nuevo juego de la franquicia nos ha dejado varios tráilers y novedades importantes. La primera de ellas está relacionada con la historia del juego que finalmente LLEGARÁ A PLAYSTATION 4 EL PRÓXIMO 22 DE NOVIEMBRE.

Pero no solo se ha desvelado su fecha de lanzamiento sino que también nos ha mostrado el modo multijugador del título, Battlemode.

Para acabr se nos mostró un nuevo gameplay del juego dónde pudimos ver las profundidad de sus niveles y la acción incesante a la que nos enfrentaremos en el juego… además de un jefe de zona por lo que parece ser.

Conclusión

A falta de los dos próximos grandes juegos de la compañía Bethesda ha sabido suplirlos pero… ¿Será suficiente?. Recordemos que el año pasado fueron presentados The Elder Scrolls VI y Starfield y en esta ocasión las nuevas IPs han sido Ghostwire Tokyo y Deathloop, sus nuevos juegos para móviles y su plataforma de streaming Orion. A cambio de la falta de nuevos anuncios se nos han mostrado novedades de sus próximos lanzamientos como la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal, la expansión de RAGE 2 y los nuevos vídeos de Wolfenstein. Por el momento no ha podido superar a la presentación de Keanu Reeves con Cyberpunk 2077. A continuación os dejamos con el vídeo de la presentación completa de Bethesda:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X