Elden Ring

PlayStation 4
Seguir
8

Nota Usuarios

Desvelado el rol de George R.R. Martin en Elden Ring

Elden Ring

Tras la presentación de Microsoft en el E3 2019 y varias sorpresas con la aparición de Keanu Reeves incluida, FromSoftware anunció oficialmente Elden Ring donde Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin trabajarían conjuntamente.

Xbox Wire compartió una entrada donde precisaban el rol que tendría el famoso escritor:

Supongo que el inicio de esta colaboración nació del hecho de que yo mismo soy un gran fanático del trabajo del Sr. Martin. Así, que sea un fanático conocido del Sr. Martin causó que nuestro director de negocios ejecutivos, Eiichi Nakajima, contactase con él con la expectativa de ser rechazados“.

No obstante, se nos dio la rara oportunidad de hablar cara a cara con el Sr. Martin, lo cual fue una experiencia increíblemente divertida y estimulante. Fue entonces cuando sentí fuertemente que quería trabajar con el Sr. Martin. Todavía soy incapaz de juntar palabras para decir cuán agradecido estoy con el Sr. Martin por aceptar nuestra oferta“, prosiguió.

De tal modo, respecto a lo que la cooperación per se ha traído, resaltó: “La colaboración en sí comenzó con el siempre educado Sr. Martin dando el visto bueno a los temas, ideas y aspectos relacionados al juego que había diseñado para el título. Esto nos permitió tener muchas conversaciones libres y creativas respecto al juego, las cuales fueron usadas por el Sr. Martin posteriormente para usarlas como base para crear el lore general del universo del juego como tal“.

El lore mostró estar completo de personajes interesantes y drama junto una plétora de elementos místicos y misteriosos. Fue una increíble fuente de estímulos para mí y el equipo de desarrollo. El universo de Elden Ring fue construido usando este lore y estos estímulos como base. Incluso me fue difícil contener mi emoción de vez en cuando. Esperamos que todos ansíen ver el mundo que hemos creado

Avatar
Videojuegos, deportes americanos y Ramen. Cuando me da escribo.
X
Ir a la barra de herramientas