Cyberpunk 2077 no mostrará su nuevo gameplay hasta la Gamescom 2019

Cyberpunk 2077 ha sido toda una sorpresa para los fans que seguíamos las conferencias del E3 2019. Ya en la conferencia de Microsoft ganó grandes enteros con la salida al escenario de Keanu Reeves y que se vio complementada por el nuevo tráiler que se mostró junto a su fecha de lanzamiento prevista para el 16 de abril del 2020.

Como parte “negativa” es que no pudimos ver un nuevo gameplay del juego, algo que muchos esperábamos. CD Projekt Red seguirá sin ofrecernos un nuevo gameplay del juego salvo para aquellos asistentes que disfruten de la demo pública y privada durante el evento. Las razones de esta decisión, que nos llegan desde los compañeros de DSOGaming, es que tienen previsto rentabilizar el trabajo invertido en la construcción de la demo que también estará presente durante la Gamescom 2019. Es por ello que han decidido no publicar el gameplay en línea para que aumenten el número de jugadores que se interesen en Cyberpunk 2077.

Esta decisión puede no llegar a gustar a todo el mundo y veremos como reaccionan los jugadores cuándo se presente de forma oficial el nuevo gameplay del juego y veamos los cambios que se han producido desde su primera muestra. A continuación os dejamos con el vídeo de la presentación de Cyberpunk 2077:

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas