THQ Nordic anuncia el remake de Destroy All Humans para 2020

THQ Nordic anuncia el remake de Destroy All Humans para 2020

THQ Nordic ha desvelado su segundo lanzamiento, tras la presentación del nuevo juego de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, y en el día de hoy ha presentado el remake de Destroy All Humans.

Crypto vuelve una vez más dispuesto a sembrar el caos en la tierra y lo hará con la ayuda de su maquinaria alienígena. El juego tiene previsto lanzarse en 2020 y nos permitirá destruir cualquier cosa para poder completar nuestro objetivo que será extraer el ADN de las criaturas del planeta… aunque ese será un objetivo secundario. Usa la pistola de rayos, nuestra nave, el rayo tractor… cualquier cosa será un arma en nuestras manos. Por otro lado los compañeros de IGN, con los que se ha lanzado este anuncio, han compartido un breve clip del juego.

Ya solo falta un juego de los tres prometidos por THQ Nordic hace unos días por lo que estaremos atentos a cualquier novedad al respecto. Mientras os dejamos con el vídeo de Destroy All Humans:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X