SEGA ha anunciado el listado de juegos que llevará al E3 2019

SEGA

SEGA ya se está preparando para el E3 2019 y es por ello que han compartido recientemente los juegos que estarán disponibles para los asistentes al E3 2019 que se celebrará los días 11 al 13 de junio.

A continuación os dejamos con el listado de juegos que SEGA llevará al mayor evento de videojuegos gracias a los compañeros de Gematsu:

  • Catherine: Full Body
  • Judgment
  • Mario & Sonic At The Olimpic Games Tokyo 2020
  • Persona Q2: New Cinema Labyrinth

El primero de los títulos saldrá el próximo 3 de septiembre dónde deberemos vivir una aventura para adultos. En ella deberemos andar por la cuerda floja a través de la vida de Vicent Brooks, quién está comprometido con Katherine McBride, pero le entran dudas cuándo conoce a Catherine. Poco a poco iremos viendo como su integridad moral y fidelidad va balanceándose hasta llegar a la conclusión final si seguir con su amada o ser infiel. Pero en Full Body nos esperan más sorpresas gracias a su contenido ampliado. Por otro lado el juego contará con hasta 8 personajes adicionales que se podrán adquirir mediante un DLC de pago posteriormente Catherine, Katherine McBride, Qatherine (Rin), Orlando Haddick, Jonathan Ariga (Johnny), Tobias Nebbins (Toby), Erica Anderson y Boss.

En el segundo título, que también saldrá en PlayStation 4 y que saldrá el próximo 25 de junio, nos llevará a acompañar al detective privado Takayuki Yagami en su búsqueda y captura de un asesino en serie de Tokio. Lo bueno de esta entrega, que está siendo desarrollada por los responsables de Yakuza, es que llegará doblada al castellano siendo un aliciente para los jugadores.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas