PES 2020 filtra su portada con Lionel Messi y Ronaldinho

pes 2020

Hoy estamos recibiendo muchas noticias sobre los juegos de fútbol que llegarán a finales de este año. Por un lado, vemos que FIFA 20 contará con un modo de FIFA Street (¡ya era hora!) y por otro lado, hablamos de su principal competencia: PES 2020. Y bueno, no nos cuentan una gran novedad de la jugabilidad del juego, pero al menos sí se ha filtrado que la portada del nuevo Pro Evolution Soccer estará compuesta por el jugador Messi y la leyenda brasileña Ronaldinho.

Esta filtración ha surgido a través de que el usuario de Twitter NonoLoko ha descubierto en una reciente publicación en la web del FC Barcelona, y que además ya ha sido eliminada dejando en evidencia que se trataría de un error, esa imagen con el actual y ex-jugador del equipo blaugrana.

Es obvio que se trata de una filtración, pero estos detalles son los que suelen cumplirse casi siempre, así que confiamos en que estos dos futbolistas conformen esa portada del esperado PES 2020. Igualmente, en este E3 2019 descubriremos no solo si esto es cierto, sino todas las novedades que traerá el nuevo juego de fútbol de Konami con respecto a las anteriores entregas anuales. ¿Qué pensáis vosotros que enseñarán este año?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X