Ghost Recon: Breakpoint

PlayStation 4
Seguir
9.8

Nota Usuarios

Ghost Recon Breakpoint se muestra en un nuevo gameplay

Ghost Recon Breakpoint, la nueva aventura de la franquicia de Ubisoft, se ha mostrado en un nuevo gameplay gracias a los compañeros de IGN.

Con motivo del E3 2019, el juego de Ubisoft, tendrá gran protagonismo en la conferencia pero antes nos ha dejado un adelanto de los asaltos a un campamento de los Wolves que podremos disfrutar en el juego. Gracias al vídeo podremos ver algunas de las unidades enemigas y el sistema de control que podremos ejercer en el juego. Ya son varios los detalles que se han desvelado del juego entre ellos que nuestros aliados se han convertido en nuestros enemigos llamados los Wolves además de que el mapeado será de un tamaño similar al visto en Wildlands. Otro de los detalles que se han desvelado es que requerirá de conexión activa a internet de manera similar a The Division 2 o Rainbow Six Siege.

A continuación os dejamos con el vídeo de casi dos minutos de duración no sin antes recordaros que Ghost Recon Breakpoint estará disponible a partir del 4 de octubre. Por último también recordaros que la conferencia del E3 de Ubisoft estará el 10 de junio a las 22:00 horas en la península dónde podréis seguirlas con nosotros todos los anuncios que se produzcan durante el evento.

Avatar
Jefe de comunicación. Jugador de fútbol profesional, amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.
X
Ir a la barra de herramientas