PlayStation Classic ya puede adquirirse por menos de 30 euros

PlayStation Classic

A finales del pasado año, Sony lanzaba al mercado la PlayStation Classic, una réplica de la primera PlayStation, a un tamaño menor, con un catálogo de juegos incluidos en la misma y dos mandos. El objetivo de la compañía era copiar el éxito del que estaba gozando Nintendo con sus consolas del estilo: NES Classic Mini y SNES Classic Mini. Pero, ni de lejos, se han acercado a lo conseguido por Nintendo. Un catálogo bastante irregular, que aunque tenía grandes juegos como Final Fantasy VII y Tekken 3 entre otros, había títulos de baja calidad y otros tan extraños que eran desconocidos para muchos jugadores. Esto, sumado a que los juegos no llegarían traducidos al español, hizo que, debido a las bajas cifrasd de ventas, ya en los primeros meses el precio de la misma descendiera desde los 99 euros hasta unos 60 euros en algunos comercios.

Como era de preveer, con el paso del tiempo, este precio ha seguido cayendo cada vez más, y a día de hoy podemos encontrar PlayStation Classic a mucho menos de la mitad de su precio original. En las tiendas MediaMarkt ya se vende por 28,99 euros, y en fnac a 29,99 euros. Precios que no hacen más que acentuar en como, Sony no ha sabido llevar a cabo una buena estrategia con la consola y que, en caso de tratar de hacer lo propio con PlayStation 2, le sirva de experiencia de cara a ofrecer un catálogo de juegos realmente atractivos y cuyos juegos no vengan con menos funcionalidades de las que llegaron en su formato original, sin perder, por ejemplo, las traducciones.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X