Sony le empezará a dar este año más importancia a Playstation Now

PlayStation Now

Sony ya dejó claro en su momento su prioridad para ofrecernos el servicio Playstation Now a los usuarios de PlayStation, una plataforma de streaming donde se pueden jugar a multitud de títulos desde Playstation 2 hasta su actual consola. El cátalogo cada vez va sumando más y más títulos. Ahora está proliferando ese tipo de servicio, por parte de la competencia con incursiones como Project xCloud de Microsoft o Stadia de Google.

Jim Ryan, uno de los grandes de la división de videojuegos de Sony y CEO de PlayStation tuvo una entrevista entrevista con el Financial Times contando lo siguiente:

“Es obvio que hemos visto la tendencia de otras formas de entretenimiento a inclinarse por la adopción en masa del streaming de cara a facilitar el acceso al contenido. Parece claro que los videojuegos van a seguir esa tendencia. Nosotros, por nuestra parte, cada vez tenemos más confianza en el servicio PlayStation Now y vamos a empezar a apostar fuere por él tanto este año como los que están por venir”.

playstation now

The Last of Us como referente de vida y PlayStation como compañera de vida.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas