The Division 2

PlayStation 4
Seguir
8.6

Nota Usuarios

The Division 2 desvela los detalles de su nueva especialización

The Division 2 desvela los detalles de su nueva especialización

The Division 2 ha presentado recientemente una de sus nuevas especializaciones tal y como anunció Ubisoft Massive durante el pasado State Of The Game.

En esta ocasión se trata del artillero, el cuál estará equipado por una poderosa ametralladora para corregir el caos de las calles de Washington D.C. Un miembro valioso del equipo especializado en la resistencia y el daño continuado con el que además al activar su especialización obtendremos una mejora del la armadura pero a su vez nos impedira que rotemos o corramos. A continuación os dejamos con el enlace a toda la información respecto a esta nueva especialización de The Division 2.

Aunque las especializaciones anteriores están disponibles automáticamente al llegar al nivel 30, para desbloquear el artillero hay que aceptar una investigación especial de campo: cinco fases de retos en el juego, cada una con su propio conjunto de objetivos y recompensas. Al completar las cinco fases, recibirás acceso a la especialización de artillero y a la nueva arma especializada del arsenal del SHD.

Si tienes el pase del Año 1, desbloquearás de inmediato la especialización. Aún puedes participar en la investigación especial de campo, pero conforme progreses por las fases, desbloquearás recompensas estéticas: los gestos A puñetazos y Flexión frontal, tintes de equipo de carbón y desechos, las pinturas de armas Piña y Espina de rosa, la máscara de artillero y el uniforme de la especialización artillero.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X