Call of Duty: Modern Warfare

PlayStation 4
Seguir
9.9

Nota Usuarios

Call of Duty: Modern Warfare revela nuevos datos del modo campaña

COD: Modern Warfare

Una de las decisiones más criticadas a Treyarch en Call of Duty: Black Ops 4 fue la eliminación por completo del modo campaña a favor del modo online, por suerte Infinity Ward ya confirmó que la nueva entrega de la saga Call of Duty: Modern Warfare, si que contaría con la historia para un jugador.

Taylor Kurosaki, director de narrativa de la compañía, ha dado algunas características en cuanto a su duración en una entrevista con el medio GameReactorEU (vía CharlieIntel): “Aún estamos trabajando en ello, y cada pequeña modificación que hagamos en aspectos como la dificultad puede afectar considerablemente al tiempo de juego. Así que no vamos a explicar exactamente cuánto dura el juego. Lo pondré simplemente de la siguiente forma: la duración se encuentra dentro de lo tradicional en Call of Duty“.

Además, en una entrevista del portal PCGamesN, el Director de Arte de la desarrolladora, Joel Emslie, junto al Director de la Campaña, Jacob Minkoff, han explicado también algún detalle de dicha modalidad, así pues habrá una nueva característica llamada «puntuación de daño colateral», cuyo rango estará marcado por el número de civiles inocentes que caigan durante el desarrollo de la misión.

Recordemos que Call of Duty: Modern Warfare llegará el próximo 25 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC y que durante la próxima feria del E3 2019 conoceremos más características del esperado título.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X