Watch Dogs Legion ha sido filtrado y será la nueva entrega de la saga

Watch Dogs Legion

Desde hace unos meses se lleva rumoreando que Ubisoft anunciaría un juego juego de la saga Watch Dogs el cual estaría ambientado en Londres. A falta de unos días del E3 2019 y como suele ser habitual los días antes del evento, se ha filtrado Watch Dogs Legion, que supuestamente correspondería a la tercera entrega de la IP.

La filtración se ha producido a raíz de un listado oficial de Amazon UK, aunque también se ha contado con la confirmación del esperado título por parte de Kotaku -específicamente Jason Schreier, el gurú del sector-. En primer lugar, hay que destacar lo que sería la ambientación de Watch Dogs Legion, la cual nos situaría en una Londres posterior al proceso de Brexit, en lo que se denomina como un ‘futuro distópico’. Esta distopia daría pie a la presencia de armas de fuego que hiciero su aparición en Watch Dogs 2, aunque os recordamos que en anteriores filtraciones se había resaltado el hecho de que la localización en tal país potenciaría la presencia de armas no letales.

El otro gran punto de interés y lo que sería la gran novedad, afectaría de manera directa a las posibilidades jugables de los usuarios, y que se define de la siguiente forma: “Juega como cualquier personaje, cada individual que halles en el mundo abierto tiene un kit completo de animaciones, doblaje, rasgos y aspectos visuales que se ven generados y determinados por diversos sistemas de la jugabilidad“. Así pues, esta descripción dejaría de lado uno de los puntos más relevantes de las filtraciones: la hipotética presencia de una protagonista femenina.

Tendremos que esperar a la conferencia de Ubisoft que se realizará el 10 de junio a las 22:00 (hora española) para ver si se confirman estos rumores, aunque dado el historial de filtraciones pre-E3 de la compañía no nos extraña nada que sean ciertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X