Sombras de Mordor y LEGO City Undercover llegan en junio a PlayStation Now

Sombras de Mordor y LEGO City Undercover llegan en junio a PlayStation Now

Sony ha anunciado las incorporaciones del mes de junio al catálogo de PlayStation Now, entre las que destacan La Tierra Media: Sombras de Mordor  y LEGO City Undercover, dos populares títulos de Warner Bros. Interactive Entertainment y que, si bien parecen orientados a públicos muy dispares, tienen en común la característica de que ambos están planteados en mundos abiertos.

El resto de incorporaciones al catálogo de PS Now lo completa una oferta de títulos que sin duda son el tipo de juegos que enriquece el servicio, pues es justo lo que hacen con la experiencia del usuario: propuestas que se salen de lo común, divertidas, irreverentes y de controles sencillos que, muy probablemente, el jugador no probaría de no tenerlas a su alcance por el mismo precio:

Desert Child (Acción y carreras con diseño de autor)

Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek (Puzzles y búsqueda de objetos)

Surgeon Simulator: Anniversary Edition (Simulación)

I Am Bread (Plataformas)

Rainbow Moon (Rol,estrategia, exploración y combate por turnos)

Anodyne (Rol y acción de diseño “retro” y perspectiva cenital)

Gal*Gun: Double Peace (Mezcla de “Shooter sobre raíles” y simulador de citas)

Danger Zone (Conducción inspirado en el Crash Mode de Burnout 3)

Estos títulos se unen a los más de 600 juegos ya disponibles para los suscriptores del servicio PlayStation Now, y se pueden jugar desde hoy mismo en PlayStation 4 o PC.

Para ver el catálogo completo de juegos del servicio PS Now, saber más sobre el servicio o probarlo de forma gratuita durante siete días, podéis visitar el siguiente enlace.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X