PlayStation Plus aumentaría el precio de la suscripción mensual

PlayStation Plus aumentaría el precio de la suscripción mensual

PlayStation Plus volverá a subir una subida de cuotas, por lo menos la mensual tal y parece que sucederá en algunas regiones.

Gracias a los compañeros de PSNProfiles hemos podido conocer que algunos usuarios de Japón, Alemania, Suecia, Suiza y Francia habrían empezado a recibir una serie de correos oficiales de PlayStation dónde se informaba del incremento del precio. En la región europea aumentaba de los 7.99€ actuales a 8.99€. Por el momento es una medida que no ha sido confirmada por la propia compañía implicada por lo que veremos si termina aplicándose. En principio el incremento en Japón se llegaría a producir a partir del 1 de agosto. También debemos recordar que tanto Sony y Microsoft se encuentran negociando su colaboración para mejorar los servicios en la nube de cara a la próxima generación de consolas de la que esperamos conocer los detalles pronto.

Recordemos que gracias al sistema de suscripción de Sony PlayStation Plus los jugadores pueden acceder a las modalidades multijugador de los diferentes títulos. Por otro lado también nos permite obtener los juegos gratuitos que formarán parte de la Colección Instantánea que son lanzados cada mes además de diversas ventajas como descuentos en la PlayStation Store, acceso a betas y pruebas de juego junto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X