Call of Duty: Modern Warfare

PlayStation 4
Seguir
9.9

Nota Usuarios

Call of Duty: Modern Warfare no dispondrá de modo zombies

Call of Duty: Modern Warfare no dispondrá de modo zombies

Call of Duty: Modern Warfare ha sido toda una sorpresa para los jugadores tras su reciente presentación y su lanzamiento para el 25 de octubre.

Ahora el nuevo capítulo de la franquicia habría desvelado recientemente, a través de los compañeros de PCGamer, que no contará con una modalidad basada en los zombies. La razón de esta decisión es la búsqueda de la creación de un juego que se sienta creíble y que se pueda identificar con los conflictos que sufrimos hoy en día. Una decisión que puede no gustar a muchos de los fans de la franquicia además de la posibilidad de que el juego no cuente con el modo Battle Royale que se incluyó en Black Ops IIII, Blackout.

Por el momento deberemos esperar a conocer todos los detalles de juego final y está claro que es muy posible que tengan alguna que otra sorpresita guardada por si el modo Battle Royale no termina aterrizando. Además en recientes informaciones han aparecido que del nuevo Call Of Duty nos permitirá abrir fuego contra los civiles de manera «accidental» pudiendo abatirlos. En el caso de que el juego nos detecte nuestras malas intenciones, apuntando primero al civil y matándolo, nos enviará al punto de guardado más reciente y si en el caso de que esto persista nos enviará a la pantalla de título como nos desvelan los compañeros de HobbyConsolas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X