Harvest Moon: Mad Dash

PlayStation 4
Seguir
7.5

Bueno

Harvest Moon: Mad Dash anunciado de forma oficial por Natsume

Harvest Moon

Natsume ha anunciado el regreso de una de sus sagas más conocidas y querida por los jugadores, Harvest Moon: Mad Dash será el título de la nueva entrega y llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Aunque por el momento no se han dado muchos detalles, la compañía compartirá más información y mostrará sus primeras imágenes en el E3 2019 que se celebrará del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

«Nos emociona anunciar un nuevo juego de la saga», ha dicho Hiro Maekawa, presidente de Natsume. «Es una visión diferente de la experiencia de Harvest Moon que permitirá a los jugadores disfrutar de sus características clásicas de una nueva y emocionante manera«, finalizó.

Por ahora no se ha especificado que estudio es el que está trabajando en esta nueva entrega de la saga, con la que se espera que Natsume logre recuperar a los fans que no quedaron demasiado satisfechos con los últimos títulos de la serie, como Harvest Moon: Light of Hope el cuál fue lanzado hace algo más de un año con una edición especial. Habrá que esperar un par de semana para descubrir los primeros detalles de Harvest Moon: Mad Dash.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X