Call of Duty: Modern Warfare

PlayStation 4
Seguir
9.9

Nota Usuarios

Call of Duty: Modern Warfare nos ofrece aún más detalles

call of duty: modern warfare

Tras el genial anuncio de la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, los chicos de Activision Infinity Ward no han parado de seguir mostrando y contando más y más detalles. Un ejemplo de ello es la gran noticia que nos han dado hoy con que tendrá juego cruzado entre plataformas o incluso las distintas ediciones del nuevo y esperado shooter.

Pero es que hoy no se ha quedado ahí la cosa, ya que han confirmado que tendrá un modo cooperativo, que, según han contado, se tratarán de una serie de misiones y operaciones especiales que tendrán distintos niveles de dificultad, adaptándose a todo tipo de jugadores. Otro detalle confirmado es que habrá micropagos (aunque desgraciadamente, era de esperar), por lo que seguirá habiendo cajas de botín (esperamos que solo nos den objetos cosméticos) y la moneda seguirá siendo la Call of Duty Points.

Otro importante detalle y que beneficia especialmente a los usuarios de PlayStation 4: la mencionada plataforma contará con una exclusividad temporal para recibir los distintos DLC. 

Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el próximo día 25 de octubre. ¿Tenéis ganas de ver cómo han vuelto a las que son para muchos sus entregas?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X