Need For Speed: Payback

PlayStation 4
Seguir

Need for Speed no hará acto de presencia en el E3 2019

need for speed

Hace ya unos cuántos días que os informábamos de que el nuevo Need for Speed volvería a sus orígenes siendo de estilo policía contra pilotos, algo que nos alegraba saber. Hoy, sin embargo, hemos recibido otra noticia de la cuál no estamos tan contentos…

Muchos rumores y especulaciones están corriendo antes del E3 2019, incluso muchas confirmaciones oficiales como la que os traemos hoy directamente desde Electronic Arts en su propia web. Tal y como informan, el nuevo Need for Speed no será enseñado en la mayor feria de videojuegos del año:

«¿Vas a saber más sobre el próximo título de Need for Speed? Sí. ¿Se estrenará este año? Sí. ¿Veremos algo en junio? No. Es tan simple como eso, pero queríamos daros la información antes de que empezarais a preguntar ‘¿dónde está?’.

Nuestro objetivo es ofrecer una presentación verdaderamente memorable por los 25 años de NFS, en lugar de dar información en una serie de eventos promocionales. El juego es lo más importante; un sentimiento que esperamos compartir con vosotros.

Sabed que estamos creando un videojuego increíble que no podemos esperar a mostraros, y la próxima vez que hablemos, será para ofrecer una presentación completa del juego».

Esta noticia sin duda alguna nos entristece ya que tenemos muchas ganas de saber algo del nuevo juego de conducción. ¿Qué opináis vosotros?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X