Nuestras decisiones formarán el mundo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 2020

Aún falta bastante para ver en el mercado el juego Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, ya que por el momento sigue fechado para 2020, pero siguen desvelando nueva información relevante sobre el juego, como los clanes que habrá. De hecho, los compañeros de Polygon han mantenido recientemente una entrevista con Brian Mitsoda Cara Ellison, guionistas del juego, donde éstos últimos aseguraban que las decisiones cobrarán una vital importancia en el desarrollo del mundo que formará este juego:

 “Necesitas tener personajes que realmente parezca que forman parte del mundo, y no que simplemente se encuentran ahí para el mero beneficio del usuario. […] Una de las formas en la que miramos a nuestro mundo es que queremos hacer que este sea muy reactivo en base a la forma en la que se juega y cómo se actúa siendo un vampiro. Cuanto más destruyas La Mascarada, más consecuencias hallarás en tu camino. […] En realidad siempre te encuentras a la caza, y se trata de una las actividades secundarias más importantes del juego. Vagas por los techos de los edificios y buscas entre la gente con la resonancia más fuerte para descubrir una forma de posicionarte de tal manera que puedas llegar a alimentarte sin romper La Mascarada“.

Os recordamos que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 no tiene fecha de lanzamiento aunque sí sabemos que será en 2020 para las consolas PS4, Xbox One PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X