Star Ocean: First Departure R ya tiene su propia web oficial

Star Ocean: First Departure R ya tiene su propia web oficial

Square Enix ha anunciado, que su titulo Star Ocean First Departure R ya posee su propio sitio web oficial. En dicha pagina se puede observar la imagen de los tres protagonistas sobre un fondo dinamico, y un poco mas abajo confirman el lanzamiento en Play Station 4 y en Nintendo Switch.

Square Enix, anunció hace varios días de manera soprendente el lanzamiento de este titulo y además adelantó que el remaster, debutará con algunas funciones adicionales, pero sin especificar ninguna de estas. También informarón que el estreno será a nivel mundial, pero se desconoce fecha de lanzamiento oficial. Square Enix quisó dejar claro que no habrá una nueva entrega de la saga a corto plazo. De momento no hay mas detalles al respecto, por lo que tendremos que estar atentos de futuras novedades, todo apunta que será en la conferencia de la desarrolladora, en el próximo E3.

A continuación os mostramos el enlace de la pagina web oficial anteriormente mencionada.

Star Ocean First Departure R, se trata de una remasterización del titulo que se estrenó en 2007 para PSP, que a su vez fue un remake del videojuego original, lanzado el dia 19 de julio el año 1996 para Super Nintendo.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X