WRC 8

PlayStation 4
Seguir
7.3

Bueno

6.5

Nota Usuarios

El nuevo gameplay de WRC 8 se muestra en el circuito de Argentina

wrc8

Bigben y Kylotonn han compartido en las últimas horas un gameplay de la versión alfa de WRC 8 donde nos muestran el trazado del circuito de Argentina. Esta vez WRC 8 se superará en cuanto a WRC 7 se refiere, especialmente a las realistas físicas de los vehículos.

WRC 8 también ofrecerá una selección de pilotos de la WRC 2 y de la WRC Junior, así como algunos modelos históricos que se darán a conocer en breve. Contaremos con más de 100 etapas especiales que tienen lugar en 14 países.  Podremos actualizar nuestro coche a nuevos niveles de detalle sin precedentes y desarrollar el equipo en un modo carrera muy profundo.

wrc 8

Se ha desarrollado un nuevo sistema meteorológico dinámico para añadir elementos aleatorios a la experiencia de juego que también para aumentar el realismo en la experiencia de conducción. La gestión de la climatología es un podrá alterar el agarre, variar los ajustes del coche o gestionar la relación con el equipo meteorológico para asegurar los mejores consejos e información sobre las últimas condiciones. Os dejamos el vídeo a continuación:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X