Dreams

PlayStation 4
Seguir
8.9

Estupendo

10

Nota Usuarios

Dreams: Los creadores de contenido podrían cobrar por ello

Dreams: Los creadores de contenido podrían cobrar por ello

Dreams está disponible en su acceso anticipado, y este nos está dejando grandes creaciones de todo tipo. Por ello, desde Media Molecule, no descartan que los creadores puedan llegar a cobrar por ello. Así lo indica Abbie Heppe, Mánager de Comunicación en Media Molecule, en una entrevista con el medio Venture Beat.

«Queremos animar a la gente a compartir. Somos una plataforma para creadores amateur y que se lo toman como una afición, pero estoy segura que habrá gente más profesional. Por eso son todas ellas cosas que nos estamos planteando”.

«Es un gran objetivo para nosotros que los creadores puedan recibir algo por sus elaboraciones. Pero tenemos que pensar en la mejor manera de dar soporte a eso. Obviamente, si se publica en PlayStation Store, queremos que tenga un proceso de control de calidad, queremos trofeos. Nos encantaría hacerlo, pero ahora mismo no tenemos manera de llevarlo a cabo“.

“Hemos visto juegos de terror, shooters, de plataformas… Pero no todo son juegos. Algunos hacen assets para videojuegos, otros hacen música, incluso hay un usuario que creado un museo para exponer su arte. La gente hará cortos, películas animadas… Es fascinante ver la cantidad de géneros y herramientas”.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X