Dark Souls: Remastered

PlayStation 4
Seguir
9.1

Asombroso

9.2

Nota Usuarios

First 4 Figures trabaja en un busto de Artorias (Dark Souls)

Busto de Artorias (Dark Souls) creado por First 4 Figures

First 4 Figures es una empresa totalmente especializada en la creación de figuras de alta calidad  Después de adquirir la licencia de resina WWE en todo el mundo en 2003, First 4 Figures se dedicó a llevar al mercado las estatuas más nuevas e innovadoras de la industria. Desde entonces, la empresa ha ampliado su cartera de licencias para incluir Dark Souls Tekken junto con otras licencias de alto perfil.

Por ello, remarcando de nuevo a Dark Souls, hoy nos han presentado en un vídeo oficial que os dejaremos a continuación, del busto de Artorias, de la colección de Dark Souls.

Sir Artorias, es también conocido como El Caminante del Abismo, era uno de los Cuatro Caballeros de Gwyn. Este portaba una armadura distintiva, así como el Anillo del Lobo y blandía un espadón y un gran escudo. Se sabe que era amigo de la Gata Alvina del pacto Cazador de los bosques, y Sif el Gran lobo gris era su compañero, quien ahora protege su tumba y conserva el anillo Pacto.

Próximamente se anunciarán nuevos detalles sobre el busto, el precio… De momento solo sabemos que estos mismos detalles se desvelarán el día 31 de Mayo, fecha en la que se abrirá la reserva de este especial busto de Artorias.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X