Borderlands 3

PlayStation 4
Seguir
8.6

Nota Usuarios

Borderlands 3 añadirá nuevo contenido antes de su lanzamiento y estará en el E3 2019

Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona a cargo de Gearbox Software. El videojuego nos trasladará a un mundo post apocalíptico, invitándonos a encarnar a uno de los 4 buscadores de la cámara, cada uno con sus propios poderes, estilos de juego, árbol de habilidades y opciones de personalización. Esta nueva entrega ya tiene marcada su salida en el calendario para el mes de Septiembre, concretamente el día 13.

En consecuencia del oficial lanzamiento de Borderlands 3, los rumores sobre el título han desparecido, pero aún así, todavía nos queda información que recibir sobre el nuevo shooter-looter. Por ello, y hablando de que ya no habría más rumores, una nueva información nos ha llevado hasta la cuenta oficial de Randy Pitchford vía (Twitter) donde ha confirmado que el juego estará presente en el E3.

El título disfrutará en la feria angelina de un hueco para el uso y disfrute del público en el stand de 2K Games (se podrá probar el juego), a parte se presentará un nuevo planeta, un nuevo buscacámaras y, lo más importante dicho por Randy, «puede que tengamos más de una o dos sorpresas guardadas bajo la manga!».

Desde TuPlaysation estaremos cubriendo toda la información que llegue directa a la feria angelina y con ello, todas las próximas novedades que reciba Borderlands 3 de aquí al próximo E3 2019.

Borderlands 3 se podrá adquirir a partir de Septiembre en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos con el nuevo gameplay trailer.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X