Ready At Dawn trabaja en un nuevo triple A

Ready At Dawn trabaja en un nuevo triple A

Ready At Dawn fueron los encargados de traernos The Order: 1886, y últimamente estaban centrados en juegos para la realidad virtual. Ahora, Ru Weerasuriya, CEO y director creativo de Ready At Dawn, ha informado en una entrevista con el medio VentureBeat que se encuentran trabajando en un juego Triple A:

«Lone Echo es nuestro tercer título de realidad virtual, después de Lone Echo y Echo Arena, y luego el segundo fue Echo Combat. No diré que se está volviendo más fácil, porque sabíamos que había ciertas cosas en el primer juego que necesitábamos mejorar. Hay nuevos retos. Pero saber más sobre el hardware facilita algunas cosas. La primera vez tuvimos que volver a aprender todo».

«Entender esa inmersión, es algo que es difícil romper a partir de ahora. También estamos trabajando en un título de consola triple A, algo que estamos desarrollando internamente y, lo que es más divertido, muchas de las lecciones que hemos aprendido sobre la mecánica de la narrativa, la inmersión y la jugabilidad las estamos aplicando a consola».

«Puede que no sea el mismo dispositivo de visualización, pero lo que aprendimos a hacer siempre estará con nosotros. No puedes esperar que el jugador haga lo que quieres que haga. Ellos harán lo que quieran. Eso es algo que estamos llevando con nosotros al entorno de la consola».

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X