Apex Legends

PlayStation 4
Seguir
4.4

Nota Usuarios

APEX LEGENDS recibe la actualización 1.1.3

Apex legends

Apex Legends, el battle royale de moda por Respawn Enterntaiment, recibe la actualización 1.1.3 para todas sus plataformas. En este nuevo parche se centra la mejora de rendimiento, cambios en el sonido (ayudando a que el motor sea un 30% más eficiente en la CPU) evitando así muchos problemas.

El parche 1.1.3 nos muestra los puntos débiles más importantes (ya corregidos) sufridos por el battle royale de EA. A continuación, nosotros os mostramos esas correcciones aquí:

  • ARREGLOS Y MEJORAS DE AUDIO.

Uno de los problemas que ha tenido que abordar Respawn como hemos mencionado antes, ha sido el rendimiento del audio. Se ha mejorado el código de sonido para que así no se produzcan distorsiones que antes ocurrían respecto al juego. Este arreglo debería reducir la cantidad y el tiempo de problemas que han habido en el audio entre unos y otros jugadores.

También se han arreglado las mezclas de sonido entre los pasos y el sonido del videojuego, bajando así el volumen general y aumentando el volumen de los pasos. A demás, se bajó el volumen de la cuchilla Kunai de Wraith, se aumentó el volumen de la música que se reproduce al ganar una partida y se añadió una mejoría en el audio de las misiones de entrenamiento.

  • ARREGLOS DE DETECCIÓN DE HIT Y MEJORAS.

En este parche se han introducido algunas correcciones que deberían eliminar muchos casos de registro de resultados incorrectos y también el seguimiento de detección de impactos, haciendo así, que el juego interprete de manera más precisa cuando acertemos con la bala a un enemigo y cuando no. Respawn avisa en la noticia respecto al parche 1.1.3, que el posible error potencial de los registros con el resultado puedan ser por una mala conexión a internet de los propios jugadores.

  • ERROR EN LIFELINE «PICK ME UP» EN PS4.

Se ha arreglado el bug que existía respecto al estandarte «Pick me up» de Lifeline.

  • CORRECCIONES DE ERRORES ADICIONALES.

Se solucionó el problema con la habilidad Pasiva Fortificada para Gibraltar y Cáustico, donde podían sufrir daños a través de escudos, también corrigió el error que permitía a los jugadores pegar objetos al Gun Shield de Gibraltar.

 

El battle royale se encuentra ante sus últimos días de desvelar el nuevo contenido que traerá la segunda temporada de Apex Legends en el EA Play 2019. ¿Qué novedades estará preparando Electronic Arts? Toda la información de la segunda temporada en nuestra web!

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X