Team Sonic Racing

PlayStation 4
Seguir
8.1

Estupendo

5.3

Nota Usuarios

Sega desvela la razón por la que retrasaron el lanzamiento de Team Sonic Racing

Sega desvela la razón por la que retrasaron el lanzamiento de Team Sonic Racing

Sega ya se está preparando para lanzar su próximo título, Team Sonic Racing, y por ello tras la cercanía de su lanzamiento han compartido las razones para retrasar el juego.

Para empezar Sega tenía previsto llevarlo a PlayStation 4 durante los meses de invierno pero tuvieron que resolver ciertos problemas con las carreras online. Esto se debe a que las partidas permitirán enfrentamientos de hasta 12 jugadores de forma simultáneos y tuvieron que realizar los ajustes necesarios para que todo estuviera correcto.

Una razón que esperemos se vea corroborada el próximo 21 de mayo dónde los jugadores podrán disfrutar del título finalmente. Esto supondrá el regreso de Sonic a los videojuegos de una forma un tanto especial y es que el erizo azul y sus compañeros se pondrán encima de sus vehículos para ver quién es el primero en cruzar la línea de meta.

Team Sonic Racing combina lo mejor de los juegos para recreativas y los juegos de carreras competitivos y te permite enfrentarte a tus amigos en espectaculares carreras multijugador. Corred juntos como un equipo compartiendo potenciadores y turbos. Elige tu propio estilo de carrera seleccionando entre tres tipos distintos de personaje y desbloquea piezas con las que podrás personalizar tu vehículo para adaptarlo a tu estilo y cambiar el curso de la competición. ¡Corre con tu equipo a todo trapo!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X