Respawn confirma varios juegos que llevará al E3 2019

respawn

La compañía perteneciente a Electronic Arts ya tuvo el placer de hablar sobre algo que llevaría al E3 2019 y que lo mostrarían en su respectiva conferencia del 9 de junio. Nos referimos a cuando Respawn confirmó que mostrarían la segunda temporada de Apex Legends. La cosa es que ahora han quitado cualquier opción para rumorear sobre el tema, ya que han hablado sobre algunos títulos que llevarán a la feria de videojuegos celebrada en Los Angeles.

Uno de los títulos más esperados de EA desde que se presentó en su momento es sin duda alguna Star Wars Jedi: Fallen Order. Y es que a través de la red social de Twitter han asegurado que ese juego hará acto de presencia en el evento. No solo ese, sino que (aunque ya lo sabíamos) también podremos ver al exitoso Battle Royale Apex Legends. Os dejamos su publicación, procedente de la cuenta del E3:

Tras el polémico lanzamiento de Anthem, la compañía estadounidense se está jugando mucho ya que está pasando un momento delicado. Gracias a Respawn y a Apex Legends consiguieron remontar pero aún les queda un largo camino. Igualmente, cuando llegue FIFA 20 volverán a tener muchísimos beneficios como cada año, pero los jugadores piden algo más que un buen título deportivo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X