Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 muestra a los «Toreador»

vampire: the masquerade - bloodlines

Paradox Interactive, a través de su canal de YouTube, ha mostrado un tráiler de los Toreador, uno de los clanes que nos encontraremos en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

Obsesionados con la belleza en todas sus formas, ellos son los Toreador que clamarán que su Clan solo eligen a los artistas más destacados de cada generación – ya usen pincel, pluma, su voz, cuerpo o mente. Solo sería media mentira. Influyendo a la elite política, social y cultura, los Toreador han estado bien arraigados dentro de la estructura de poder de Seattle desde sus días como un asentamiento pionero.

El juego, que saldrá a comienzos del próximo año 2020 no para de mostrar contenido y nuevos tráilers de forma constante. Por otra parte, hace poco conocimos también que el estudio espera que el juego tenga una buena acogida para que la saga continúe, ya que es importante para ellos obtener unos beneficios importantes para así seguir desarrollando títulos. Recordemos que la primera entrega salió a la venta en el año 2004, por lo que la nostalgia puede venir tanto bien, para repescar aquellos a los que le gustó el juego, como para mal, ya que tras tanta espera las espectativas sean mayores del producto que van a recibir.

Por lo que a nosotros respecta, tenemos muchas ganas de esta nueva entrega y estamos ansiosos por conocer y comunicaros la fecha de salida exacta de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X