Ubisoft tendría tres nuevos juegos que sacar antes de marzo de 2020

Ubisoft

Los compañeros de DualShockers han mostrado un informe acerca de los planes para el futuro próximo de Ubisoft. Y es que, según la citada revista, el estudio dispondría de 3 nuevos lanzamientos, cuyo título aun desconocemos, para lanzar antes de que termine este año fiscal, es decir, antes de marzo de 2020.

La desarrolladora, que hace poco presentaba el nuevo juego de la saga Tom Clancy’s: Ghost Recon: Breakpoint, debería mostrar estos nuevos títulos durante la próxima feria de videojuegos, el E3, que tendrá lugar el día 10 de junio a las 21:00 hora española.

Podría ser uno de ellos la rumoreada tercera entrega de Watch Dogs, así como la entrega anual de Just Dance o una secuela para el exclusivo de Nintendo Switch, Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

Por ahora no sabemos cuales podrían ser estos títulos, pero es cierto que Ubisoft debe tener algún as bajo la manga, ya que sabemos que este año no habrá entrega de Assassin’s Creed, así como que Beyond Good & Evil 2 va para largo y del que sí esperamos fecha es del otro juego anunciado de la desarrolladora, Skull and Bones, basado en el sistema de combate naval de Assassin’s Creed 4: Black Flag.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X