Fortnite

PlayStation 4
Seguir
8.3

Nota Usuarios

Fortnite Battle Royale: se confirma el evento de John Wick

Fortnite Battle Royale: se confirma el evento de John Wick

Esta misma tarde se filtraba un posible evento de John Wick para Fortnite Battle Royale. Tras las pistas que se venían siguiendo, a través de Twitter, la cuenta oficial del juego ha dejado varios emoticonos que confirman la llegada del evento al juego.

Los iconos representan a, el propio John Wick, un hombre con barba, el perro, que era el último recuerdo que tenía el protagonista de la película de su mujer, el lápiz podría representar aquel lápiz que usa como arma en una de sus escenas más famosas en las que con ese instrumento de escritura elimina a 3 de sus enemigos y la bolsa de dinero podría representar todo el dinero que ofrecen a cambio de su cabeza.

Por ahora no sabemos nada más, solo que el evento llegará más pronto que tarde, probablemente coincidiendo con el estreno de la tercera entrega de la saga, que llega este mismo viernes a nuestros cines, John Wick 3: Parabellum.

Como vemos, Fortnite sigue actualizando su modo más famoso, el battle royale constantemente, hace poco lo hizo de nuevo con los vengadores y ahora con John Wick, ¿cuál os gustaría que fuera el próximo evento que cruzara el juego de Epic Games y el cine?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X