Far Cry 5

PlayStation 4
Seguir

Far Cry 5 vende más que cualquier otro juego de Ubisoft esta generación

Far Cry 5 vende más que cualquier otro juego de Ubisoft esta generación

Ubisoft ha revelado que el juego más vendido de la compañía a lo largo de esta generación ha sido Far Cry 5. No es ninguna sorpresa, ya que es una de las sagas principales del estudio junto con Assassin’s Creed, The Division y Ghost Recon, así como un de los mejores shooters en mundo abierto que hay en el mercado.

El estudio que hace poco hemos conocido que tiene guardados tres juegos por estrenar antes de marzo de 2020, ha tenido una generación muy buena en cuanto a títulos y número de ventas. No solo ha vendido bien Far Cry 5, sino que la cuarta entrega, así como los spin-off, Primal y New Dawn, aunque en menor medida, también han cosechado buenas cifras en cuanto a ventas. Además, los juegos de Assassin’s Creed, tanto los de antes del cambio de jugabilidad, como los dos últimos han vendido muchísimo, creciendo aun más estas últimas entregas llegando a aquellos cuya jugabilidad de la saga ya había cansado bastante.

Por otra parte, los otros shooters del estudio como The Division, Rainbow Six Siege y Ghost Recon Wildlands, han alcanzando y siguen aumentando sus altas cifras de ventas de forma constante.

Así que podemos concluir que, a pesar de los palos que se lleva a veces la compañía, algunas veces merecidas y otras no tanto, es una máquina de crear títulos que, de alguna forma u otra, terminan consiguiendo muy buenos números en el mercado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X