A Plague Tale: Innocence

PlayStation 4
Seguir
9.8

Asombroso

9.3

Nota Usuarios

A Plague Tale: Innocence no tendrá DLCs ni secuela

A Plague Tale: Innocence

En una entrevista concedida al medio Star News, por parte de Sébastien Renard, encargado de crear la narrativa de A Plague Tale: Innocence, ha dado nuevos detalles acerca del desarrollo y resultado del título.

Los dos puntos más importantes que se tratan en la entrevista son, acerca del presente y futuro del juego y del propio estudio. Por una parte, el juego está siendo un éxito, tanto para la crítica, como para los jugadores, algo que podría tratarse como una sorpresa, pero que todos aquellos que han seguido el desarrollo del título y todo el contenido mostrado auguraban desde bastante antes de la salida al mercado del juego. A pesar de que podrían aprovechar todas estas ventas para rascar algún dinero extra con algún DLC, Renard aclara que esto no será así, de hecho en principio no tienen pensado ni crear una secuela del título. A Plague Tale: Innocence es una obra completa y terminada.

Así que tras conocer que el el juego quedará ahí donde termina esta entrega, ¿qué será lo próximo que haga el estudio? El desarrollador responde que ni ellos mismos lo saben, que quieren comprobar como la gente recibe su última obra antes de ponerse manos a la obra con el siguiente proyecto, eso sí, aclara que solo están dispuestos a crear juegos que a ellos les gustaría jugar.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X