Soul Calibur VI

PlayStation 4
Seguir
8.4

Estupendo

SoulCalibur VI lanza su nuevo DLC acompañado de la actualización 1.40

SoulCalibur VI lanza su nuevo DLC acompañado de la actualización 1.40

Bandai Namco ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nuevo DLC del famoso titulo de lucha SoulCalibur VI, que además irá acompañado de la actualización 1.40. Se lanzará mañana dia 16 de Mayo.

Como ya informamos aquí anteriormente, la ultima actualización de SoulCalibur VI se lanzó en el mes de marzo, la cual añadió contenido bastante interesante.

Los fans de la saga estarán de enhorabuena, ya que Bandai Namco sigue trabajando en añadir nuevo contenido periódicamente a este juego de lucha, a continuación os mostramos los detalles mas importantes que incluirán en este nuevo DLC Y actualización. No obstante en este enlace la compañía nipona ha informado detalladamente de todo el contenido añadido.

  • Algunos de los textos han sido modificados.
  • Nuevos colores para los atuendos de personajes principales (Color 3 y color 4).
  • Sistema de batalla y ajustes de movimiento del personaje.
  • Se ha corregido el error de ciertas partes del cuerpo se vuelven transparentes cuando se combinan ciertas razas, componentes y partes. Varias partes están moderadas para hacer frente a los problemas de recorte.
  • Se ha corregido el efecto de carga del alma de la Personalización del Personaje Regular Amy para alinearlo con el de otros personajes regulares.
  • Casos modificados donde los peinados y las partes del cuerpo no se ven bien cuando se combinan ciertos equipos de peinado, rostro y cabeza.
  • Se ha mejorado la estabilidad de varias áreas en el juego.
  • Se ha corregido el error en el que el gráfico del peinado no cambia cuando se produce la destrucción del equipo si el peinado de ’Amy’ está configurado como predeterminado en la Personalización de caracteres regular.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X