Ghost Recon: Breakpoint se muestra en un nuevo tráiler

Ghost Recon: Breakpoint se muestra en un nuevo tráiler

Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de Ghost Recon: Breakpoint el cual nos da más detalles sobre la historia de esta nueva entrega.

Ghost Recon Breakpoint supone el regreso de la franquicia tras el lanzamiento de Wildlands. Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, que puedes jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. Los jugadores descubrirán Auroa, un archipiélago misterioso donde los mayores avances tecnológicos se entremezclan con la naturaleza más salvaje. Sede de una empresa creadora de drones, la gigante tecnológica Skell Technology, Auroa ha caído en las manos equivocadas y se ha perdido todo contacto con las islas- Además la compañía gala ha confirmado su plan de contenido postlanzamiento que incluirá entre otras cosas nuevos arcos argumentales, actualizaciones periódicas y nuevas clases de soldados. Para acabar os recordamos que el juego estará disponible a partir del 4 de octubre.

 

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas