Trine 4: The Nightmare Prince se muestra en un nuevo diario de desarrollo

Trine 4: The Nightmare Prince se muestra en un nuevo diario de desarrollo

Trine 4: The Nightmare Prince, la nueva aventura de FrozenByte, ha compartido recientemente un nuevo diario de desarrollo dónde vuelven a llevarnos a las raíces de la serie.

Gracias a su estilo 2.5D y su jugabilidad llena de puzles y plataformas nos llevarán a vivir una experiencia similar a la vista en anteriores entregas pero siendo la más extensa realizada hasta la fecha. Para ello acompañaremos Amadeus, Pontius y Zoya en su búsqueda del príncipe Selius, cuyas pesadillas han traspasado el mundo onírico y están afectando al mundo real. Deberemos prepararnos para enfrentarnos a una serie de jefes únicos a medida que exploramos diferentes entornos y desbloqueamos nuestros poderes ocultos. Además por primera vez en la franquicia podremos disfrutar de un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Se espera que próximamente podamos conocer nuevos detalles sobre la aventura que nos espera en el juego.

Trine 4: The Nightmare Prince no ha confirmado todavía su fecha de lanzamiento pero si ha destacado su marco de lanzamiento. El juego saldrá en otoño para PlayStation 4. A continuación os dejamos con el nuevo diario de desarrollo dónde podremos conocer algunas de las novedades que traerá esta entrega además de su apartado técnico de la mano de su Vicepresidente, Joel Kinnunen:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X