The Division 2

PlayStation 4
Seguir
9.7

Nota Usuarios

The Division 2 recibirá la primera incursión para 8 jugadores el 16 de mayo

The Division 2

Si una cosa caracteriza a la compañía francesa Ubisoft, es su constante trabajo en actualizar y mantener activos y frescos sus múltiples franquicias, especialmente las exclusivamente multijugador, como lo es The Division 2. Y no es para menos, ya que la última entrega de la saga Tom Clancy está vendiendo muchísimo, tal y como vimos que fue lo más vendido durante el mes de marzo en Estados Unidos. 

Y la compañía ya mencionada no es conformista y no quería poner un «desafío más» a los jugadores ni un evento cualquiera. Ellos lo han catalogado como el mayor desafío de la saga, y se llama Operación Horas Oscuras. Este evento tiene un detalle que lo hace único: podrán jugar simultáneamente hasta 8 jugadores. Dará comienzo el día 16 de mayo, y el equipo que consiga superar la incursión primeros, antes que ningún otro equipo, quedarán retratados en la Casa Blanca.

Si estáis interesados en éste nuevo e importante evento de The Division 2, la compañía Ubisoft ha confirmado que mañana llevarán a cabo una emisión a través de Twitch donde mostrarán más detalles y en mayor profundidad la Operación Horas Oscuras. Podéis verlo a través de este enlace que lleva al canal de Twitch Rivals.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X