Red Dead Redemption 2

PlayStation 4
Seguir
10

Perfecto

9.8

Nota Usuarios

Red Dead Online finalizará su fase beta durante el mes de junio

beta de Red Dead

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, podría estar muy cerca de finalizar su fase beta de acuerdo a la información que nos llega de los compañeros de Rockstar Intel.

De acuerdo a la información de los compañeros dicha fase acabaría el próximo mes de junio. Por otro lado el director ejecutivo de Take Two, Strauss Zelnick, habría desvelado durante la presentación del informe financiero que están trabajando para traer nuevo contenido a esta modalidad al igual que en Grand Thef Auto Online.

Red Dead Redemptionnos lleva a la América de 1899 dónde los últimos forajidos son buscados por las fuerzas del orden. Acompañaremos a Arthur Morgan y a la banda de Van Der Linde en su huida tras el fallido atraco realizado en la ciudad de Blackwater. Una aventura dónde deberemos buscar las fuerzas para sobrevivir en un ambiente que cada vez se enrarece más y provoca que haya divisiones internas entre la banda. Explora el vasto mundo creado por Rockstar, saquea diligencias, siembra el terror entre los ciudadanos… Y si la aventura no es suficiente para ti el juego cuenta con una modalidad multijugador, similar a la vista en GTA Online, dónde podremos crearnos nuestra banda con gente de todo el mundo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X