Rage 2

PlayStation 4
Seguir
7.8

Bueno

8.7

Nota Usuarios

Rage 2 se muestra en un extenso gameplay

rage 2

Desde hoy mismo está disponible Rage 2 para nuestras consolas, y gracias a los compañeros de PlayStation Acces hemos podido ver un extenso gameplay del juego.

RAGE 2 se trata de la secuela del juego original que se ambienta 30 años después de dichos sucesos. Es por ello que en esta ocasión acompañaremos a Walker, que podrá ser hombre o mujer, quién perderá su hogar a manos de la Autoridad que se creía que se había ido tras los sucesos del juego original. Además el personaje protagonista contará con voz en esta ocasión. En cuanto a su planteamiento han reiterado en varias ocasiones que el juego apostará más por las actividades en el mundo abierto que por el modo historia como sucede en otros títulos. Por el momento debemos esperar al día 14 para ver si su labor logra dar los frutos que esperan.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X