From Software podría estar preparándonos un gran anuncio para el E3 2019

From Software

From Software, tras lanzar su exitoso Sekiro: Shadows Die Twice, sigue trabajando en sus dos próximos proyectos de futuro y en el día de hoy nos han llegado rumores acerca de ellos.

En su momento el usuario Omnipotent desveló el anuncio de Sekiro durante el E3 2018 y en esta ocasión ha informado que el estudio podría estar preparándonos una nueva bomba para este E3 2019. Una información que por el momento debemos dejarla como simples rumores hasta que haya confirmación de las mismas. De acuerdo a estos rumores el juego no se trataría de una secuela de Bloodborne y seguirá el mismo planteamiento realizado por From Software pero con algunas variantes en lo jugable.

Mientras estamos a la espera de conocer nuevos detalles sobre ambos proyectos debemos recordaros que recientemente conocimos la intención del estudio en desarrollar un juego junto a George R.R Martin. Por otro lado también estarían planteándose trabajar en un «nuevo juego como servicio» tal y como reconoció el propio Hidetaka Miyazaki además de su dificultad para llevarlo a cabo. A continuación os dejamos con el enlace al post de los foros de ResetEra dónde podréis ver todos los detalles relacionados con dicha filtración del insider Omnipotent para el E3.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X